La acción Caliluxe ha llegado al ecuador –comenzó el pasado 20 de mayo y concluirá el próximo 20 de junio- y el concurso está teniendo una considerable aceptación tanto entre los establecimientos participantes como entre sus clientes.

Esta afirmación se desprende del número de participaciones / votaciones que se están produciendo tanto en www.barmansnavarra.es como en las diferentes redes sociales, principalmente a través del canal del Facebook de Barmas Navarra.

La participación vía web ha alcanzado los 425 votos y ha colocado a la Tabernika de Pamplona en primer lugar, con 178 votos, seguida de La Parrillada (113) y de La Piedra (54).

En cuanto a Redes Sociales, encabeza la clasificación BaserriBerri, con 17 votos, por delante de La Parrillada (13) y La Tabernika (12).

Si todavía no has probado un Caliluxe, aprovecha hoy, 6 de junio, escalera y pásate por alguno de los 30 establecimientos que sirve esta bebida refrescante y vete preparándote para algo muy nuestro con algo de aquí. #Caliluxe #YaFaltaMenos #SanFermín2016.

CLASIFICACIÓN COMPLETA:

1- LA TABERNIKA DE PAMPLONA 190 votos

2- LA PARRILLADA                          126 votos

3- LA PIEDRA                                    54 votos